¡Buenas noches! Hoy no me habéis visto el pelo en instagram y hasta he recibido un correo preguntándome si estoy bien, jeje, da gusto saber que a una se la echa en falta así que gracias! Todo está perfecto, bueno, la boca no del todo, pero estoy ajetreadísima y hoy quería trabajar mucho, hacer deporte y estudiar y eso supone no parar en todo el día. Os cuento mis comidas...
Desayuno
Café con leche.
Dos tostadas de pan de molde con aceite y fiambre de pavo serrano trufado.
Es poquísimo comparado con lo que desayuno normalmente, pero es que no tenía moral para intentar comer más. Mi llaga está mejor que ayer pero ni mucho menos bien así que no tengo ganas de comer/sufrir.

Almuerzo
Té verde.
Pan blanco tostado con mantequilla y mermelada.
*Un fartón (los traen mis compis al trabajo y hoy no me apetecía resistirme).
Comida
--- No he comido. Lo salado me duele en la boca por partida doble así que sólo de pensar en comer carnes, verduras, cualquier comida me tira para atrás. Mañana prometo retomar los buenos hábitos y comer todo el día bien, aunque duela. Espero también que duela menos... ;)
Merienda
Té blanco con vainilla.
Cuatro galletas.
Cena (he sufrido lo mío pero tenía hambre... y al Bigotes y Mrs. Noj, que está en casa, dándome el coñazo en stereo con que tengo que comer :P)
Tallarimis.
Pechuga de pavo a la plancha.
Queso quark con arándanos y coco.
Bombón.
![Sin título]()

Deporte
Segunda sesión de tren inferior de la semana y cada vez mejor. Como sois varias las que me habéis preguntado sobre este tema en los últimos posts, os dejo AQUÍ el post en el que hablé sobre cómo hacer ejercicio en casa y AQUÍ el post del domingo donde os dije cómo me planteaba el entrenamiento de este mes, que creo que me está saliendo fenomenal.
![Sin título]()

Y esto es todo por hoy. Un beso de buenas noches, en especial a esas que me leéis ahora y me decís que os vais a dormir con hambre, jeje! ;)