Os conté, mientras estaba de vacaciones, que por fin por fin por fin H&M abría su tienda online...
Pues bien, ¿qué menos que probarla para ver cómo funciona? :PPP
¿Lo bueno de la tienda? La disponibilidad de muchos productos y tallas que es difícil encontrar en tiendas físicas.
¿Lo malo de la tienda? Que si no hay promoción, el envío no es gratis (cuesta 3,95€).

Aprovechando el 25% de descuento que me dieron por suscribirme al newsletter, compré una falda y aprovecho este post para contaros un secreto....
Las faldas de H&M de la linea trend son mis favoritas del mundo mundial y sólo están disponibles en algunas tiendas, entre ellas las dos de la Gran Vía de Madrid, que me pillan a tiro de piedra. Para las que no viváis aquí mismo, ahora las tenéis en la web y son ESPECTACULARES.
He de confesar que no pone en ningún sitio de la tienda online qué faldas son de esa colección tan especial, pero es fácil que lo descubráis porque son las más caras... cuestan casi todas 39,90€ y os aseguro que valen eso y mucho más.
En este blog me habéis visto en todos estos años varias faldas de esa colección, que he ido comprando en H&Ms de Madrid, Roma, Londres y Nueva York. Por poneros un ejemplo, me refiero a ésta o ésta, y a otras más antiguas como ésta o ésta.
La siguiente que me veréis puesta será la que he comprado ahora, pues sólo me la he puesto una vez pero triunfé como la coca cola y eso merece un outfit. Será en un próximo post, ya que me lo habéis pedido y estoy dispuesta a retomar esa costumbre de fotografiarme de tanto en tanto...
En la foto también veis que me enviaron un 25% y envío gratis para otro artículo, así que creo que voy a tener que repetir... ;))))