¡Buenos días por la mañana!
El otro día, cuando os contaba las cosas que había comprado en el Black friday, lo que más gustó a casi todos fue el libro Maps, así que he decidido hacer una recopilación de otros libros que me gustan y que, igual que ese, podrían haber caído (o lo han hecho antes... o caerán en el futuro jeje). Todos pueden ser un buen regalo para esta navidad si os quedáis sin ideas.
Como me he puesto a hacer este post y me salen tres mil libros que me gustan, voy a hacer dos recopilaciones distintas y hoy me dedicaré a los libros de alimentación, cocina y dieta sana que me gustan. En una próxima entrega, os enseño los demás.
Estos son mis seleccionados...

1. Deliciously Ella es un libro del que ya os he hablado antes, lo tengo desde principios de año y me encanta. Cuando yo lo compré estaba bastante más caro pero ahora lo he visto en Amazon a menos de 12 euros y para ser un libro de tapa dura y tan chulo, me parece que es un chollo y por eso lo selecciono.
2.Deliciously Ella Every Day es el nuevo libro de la misma chica y, si es tan bueno como el primero, no tendrá desperdicio. Estoy deseando tenerlo entre manos, lo que aún no ha pasado así que no puedo dar una opinión más formada.
3. El nuevo libro de Isasaweis, esta vez de comida sana, es el último que tengo entre ceja y ceja. No soy muy fanática de los millones de libros que sacan las blogueras de este país sobre comida sana porque a veces pecan de ser muy restrictivos para mi forma de alimentarme y tiran mucho de proteína en polvo y súperalimentos; sin embargo, creo que Isasaweis está en otra línea más comedida y me apetece mucho tenerlo y hacer sus recetas.
4. Everyday Super Food. Jaimie Oliver es siempre un acierto (yo creo que cada año compro algún libro de él para regalar), así que este libro en el que las recetas se centran en comida sana seguro que está genial.
5. The Art of Eating Well. Igual que el primero, lo compré la última vez que estuve en Londres y es un básico en mi estantería y en mi cocina. Ha sido mi favorito de cocina este año y he hecho un montón de sus recetas, es un pedazo de libro de contenido y edición y si controláis el inglés lo recomiendo muchísimo.
6. La cocina de Nigella Lawson: Comida rápida saludable. Me aficioné a Nigella hace años cuando me puse a experimentar con la repostería creativa y desde entonces esta señora me ha parecido una crack. Por eso, cuando encontré este libro de la misma autora pero dedicado a la cocina saludable en una tienda de segunda mano en Londres, me lo tuve que llevar. He hecho varias de sus recetas y he cogido ideas muy buenas, como la de los moonblush tomatoes (tomates asados a la luz de la luna, en la versión española) que he repetido hasta la saciedad. Os he dejado el link de la versión española pero también está en inglés , claro.
7.Comer Sin Miedo de J.M. Mulet es el único de estos libros que selecciono que no es de recetas, sino que es un libro, como yo digo, de cultura general. Para los que quieren aprender a comer bien y no saben por dónde hacerlo, para los que no se creen todo y quieren argumentos científicos pero que se leen de forma fácil y amena. Para mí no tiene desperdicio y es un básico.