¡Hola queridos!
Hoy estoy bastante mejor. Estoy en ese punto en el que estás hablando con alguien cuando de repente tienes que levantar la barbilla porque se te cae el moquillo, ese momento en el que los kleenex te duran un suspiro y piensas que qué bien que trajiste de China mil paquetes de pañuelos de papel con dibujitos. ¡Por fin ha llegado el momento de lucirlos, jojojo! ;)
Sin embargo, hoy también escribo desde la cama. ¿Por qué? Porque esta noche toca cine.
Yo nunca voy al cine tan tarde, a las diez de la noche, porque me duermo. Con el Ipad en la mano puedo estar cinco días sin dormir pero en todas las demás condiciones, estando a oscuras, cómoda y relajada... me duermo sí o sí, a menos que adopte medidas de emergencia como ésta, dormir toda la tarde.
Esta noche vamos al cine porque me han tocado las entradas de un preestreno, yupi yupiii, y eso sí que mola y merece declarar en esta casa el estado de excepción y dormir siesta de pijama y orinal. La peli que voy a ver es Carol, que tiene muuuuchas cosas a favor, por ejemplo:
- Está basada en una novela de Patricia Highsmith
- En filmaffinity tiene una valoración de un siete y pico
- Está plurinominada a los Oscars (seis nominaciones, incluyendo mejor actriz para Kate Blanchett)
- Es una historia de mujeres de los años 50 en Manhattan, con lo que la estética tiene que ser genial.
- Carlos Boyero, que siempre me acierta, la pone así de bien.
¡En fin, que ya os he contado cuánto me gusta ser socia del Club Renoir y en momentos en los que me tocan unas entradas... más! Me voy a dormir y os leo mañana (es decir, dentro de un rato). Esta noche en Instagram os cuento qué tal. ;)
