¡Buenos días por la mañana!
Estamos de vuelta, hoy vuelvo a trabajar y estoy en crisis absoluta. Me he acordado de este artículo que leí el otro día sobre viajeros blogueros y me he sentido identificada: si yo en una semana desconecto así, no me extraña que después de un viaje de muchos meses le resulte a uno imposible "reinsertarse". ;)
Como ya os he contado algunas cosas del viaje aquí, en Instagramy hasta en Twitter (allí os he enseñado hasta mis compras antes de meterlas en la maleta XD), hoy voy directa al futuro y a la cantidad de cosas que tengo por hacer.

Empezaré por poner lavadoras e hidratarme mucho, que tanto recorte en la bolsa de aseo se traduce en que tengo la piel más seca que la mojama jajaja.
Luego quiero que esta semana me cunda pese a tener dos días menos, empezar el mes que viene bien planificada, preparar posts para que tengan contenido y no tenga que improvisar con insustancialidades, poner al día las agendas y el bullet journal (os hablo de ello pronto), empezar a hacer deporte como una loca y cocinar, cocinar mucho con todos los libros de cocina que tengo nuevos.

Todo eso os cuento mientras os enseño el modelito del día con una falda que compré el año pasado en Lefties por tres euros y una blusa vaporosa que me encanta y compré en Asos, después de decidirme entre todas estas blusas monísimas con volantesque hay... (suspiro de amor)

¿Qué tal ha ido vuestra vuelta? ¿Operación bikini a la vista? ¿Planes para el tercer trimestre de curso?