¡Buenas tardes!
Siguiendo con la buena racha de esta semana, traigo un post cortito pero muuuy chulo para esta tarde y os cuento que mientras buscaba unos zapatos para mi madre me he topado con unos clones que, uno sumado a otro, necesitan su momento de gloria. Mirad qué tres zapatos taaaaan chulos para esta temporada primavera-verano y veréis qué clones tan bien conseguidos...
Primer par. Estas sandalias rojas me hacen ojitos en Romwe desde hace días y son justamente un clonazo de estas otras de Aquazzura. Las originales cuestan 575 euros y el clon 25, bien, ¿verdad?

El segundo par que os enseño es uno que sé que no es apto para todos los públicos. A mí me encanta porque lo veo súuuuper retro, pero ya he leído por ahí críticas de quien no los ve con los mismos ojos que yo. En cualquier caso, son un diseño de Chanel de 1957 y sólo por eso es un clásico que merece la pena tener. Para los auténticos de Chanel igual no nos llega pero el clon cuesta menos de 20€ y da el pego muy bien.

Por último, las sandalias del verano. Este año vamos a ver pompones de colores sin conocimiento y estas sandalias clonazo de estas otras de Aquazzura me parecen geniales: tacón cómodo y súper combinables (son en realidad un medio camino entre las de la foto y éstas otras de tacón fino). Las de Aquazzura cuestan 595 y las de Romwe 28,72€, así que el que no lleva pompones de diseño es porque no quiere.
