¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo ha ido el finde? El nuestro aprovechado muy bien, así que empiezo la semana contenta y descansada, justo como me gusta.
Hoy vengo a hablaros de pelos. Las que me conocéis desde hace años me habéis visto con muchos cambios capilares, pero la verdad es que en los últimos años estoy menos arriesgada que nunca. Desde que en 2008 me quité los tintes (llegué a Melilla con el pelo blanco súper moderno y fue imposible mantenerlo sin un mi súper peluquería top), he cambiado sólo de largo y bastante poco.
Intenté llevarlo largo... ¿os acordáis de mi moño?
![Sin título]()

Pero definitivamente eso no es para mí. Ni me favorece ni me compensa el tiempo que hay que invertir en cuidarlo, así que volví a mis cortos con más o menos fortuna, primero con la melenita y luego con el corto-corto.
![Sin título]()

Aunque tardé en encontrar en Madrid una peluquería que me molase mucho, ya hace meses que voy a Corto y cambio y llevo el pelo tal y como me gusta (aunque dentro de quince días me habrá crecido un pelín el flequillo y aún me gustará más). El viernes, al llegar de la pelu, me hice estas fotos para enseñároslo, ¿os gusta?
![corte de pelo anafilipipower]()

Para aprovechar "el viaje", saqué estas fotos del modelito completo y así os enseñaba esta sudadera que os gustó cuando la saqué en una lista de favoritos, ¿os acordáis?

La verdad es que en la foto no la veo especialmente bien pero lo cierto es que mola muchísimo. El Bigotes en cuanto la vio dijo: ¡Tiene que ser un clon de algún diseñador! Y es que tiene toda la pinta, ¡¡es total!!
Además, por si no era suficiente, me la puse con esta falda dorada que pedí porque era igual que una de Zara (ya sabéis que eso me gusta hacerlo siempre), y oye, tal vez os parece bastante escandalosa, pero los metalizados que tanto se llevan me fascinan y además no la veo dificil de combinar. Mirad, por ejemplo, cómo queda con este jersey negro, ¡ideal!

En fin, que estas son las cosas que os enseño hoy. La propuesta de la peluquera es volver al rubio platino, y aviso ya que a mí no se me pueden hacer estas propuestas porque caigo sí o sí. A ver cuánto aguanto, jujuju. :D
¡Que tengáis buen día!
¡Que tengáis buen día!