¡Buenos días!
Y es 31 de enero... ¡no hay mejor día para hacer un post con los favoritos del mes, no creéis?! Me encanta que llegue este momento porque estos post variaditos se me hacen súper agradables, así que vamos allá. A ver qué os parecen.
Como siempre, empiezo por el momentazo del mes, que este enero ha sido el viaje a Nueva York. Como eso ya os lo conté en mis posts de ayer, os remito a ellos y no digo nada más, sólo que ¿cómo no incluirlo en los favoritos del mes? ;)))

Seguimos con el tema moda... Este mes he estrenado mucho, con las rebajas y tal, y mi prenda favorita han sido los jerseys. Pero como ya os he enseñado mil jerseys aquí y aquí, voy a seleccionar otra cosa que me tiene in love total: los vaqueros con parches y bordados. Me he apuntado a los mom jeans pero además por la puerta grande, con todo tipo de apliques, jojo. Así es cómo me he comprado estos dos en las rebajas de Zara: uno negro con motivos inspirados en Wonder woman...

y otro azul con parches de flores.

Son los dos totales y son sin duda mis compras favoritísimas del mes. Ahora me hacen ojitos estos otros, ays!
En el tema maquillaje y potingues tengo varias cosas seleccionados para este post, pero es que no puedo dejarme nada fuera.
El porefessional de Benefit es un clásico que yo no había probado hasta que me autorregalé el maravilloso calendario de adviento, y ahora he comprendido por qué a tanta gente le encanta. Es un primer con una textura increíble deja la piel genial, y no sé si me lo compraré porque no es el más barato y no creo que sea un producto que cunda mucho, pero me ha gustado un montón.
![Sin título]()

La máscara Katy kat eye la compré en Nueva York cuando me perdieron la maleta con mi bolsa de aseo y necesitaba sobrevivir con un aspecto decente. Es una colaboración de Katy Perry para Covergirl y no la venden en España, pero el caso es que me ha encantado porque, siendo de precio económico, da bastante espesor pero a la vez se desmaquilla súper bien.

Con esto no he terminado con los artículos de baño, pues tengo otro favorito que no puedo dejar fuera: esta pasta de dientes sólida de Lush... ¿La habéis probado? Me gusta muchísimoooo. Coges una pastillita, la masticas y te lavas los dientes. Sabe genial y, la verdad, no sé qué ventajas tiene frente a la convencional, además de que sé que no la compraré a su precio (la compré en rebajas al 50%), pero sorprendentemente nos está gustando un montón!!!

La ropa de deporte este mes no os la voy a enseñar puesta, porque mis favoritos de este mes los tengo casi sin estrenar, snif. Fueron unas compras tiradas de precio que hice, cómo no, en las Américas: unas mallas Power speed de Nike (deben de correr solas :P) de 150 a 30$ y las zapas, las Pegasus 33 shield que habían salido apenas un mes antes y las encontré en mi talla por 48$. Para colmo, al llegar al hotel y ver el ticket resulta que ¡no nos las habían cobrado! :O Estoy deseando poder darle a la zapatilla para llevarlas muuucho!

La serie de Netflix que más me ha gustado este mes es una con la que estamos ahora mismo y que mola mucho, es tan distinta. Se llama 'A series of unfortunate events (Una serie de catastróficas desdichas) y es la cosa más naif que he visto en la vida. No es una serie al uso, me recuerda a Ti mBurton y a Boris Vian, es surrealista, fantasiosa... y el prota es Neil Patrick Harris, que en esta casa nos gusta muchísimo!! Tal vez esta serie no es para todo el mundo pero a mí me parece genial.

Si tengo que elegir un canal de Youtube, este mes me quedo con Ratolina. Es una youtuber de maquillaje de las que ahora le dan a todos los palos, hauls, rutinas, etc., y me gusta porque la veo con personalidad. Es de estas chicas que a unos cae muy bien y a otros muy mal, de esas personas a las que los comentarios a veces acusan de ir de sobrada y que puede ser sencillamente no compartir su sentido del humor... en definitiva, que a mí me gusta, me cae bien la gente que no es un pan sin sal y ella no lo es.

No puede terminar mi post de favoritos sin mi libro de colorear, que ya me habéis visto varias veces y es que es lo más de lo más. Es este y no será el último libro de colorear vestidos que me compre.
![Sin título]()

Hasta aquí mis favoritos de enero. ¿Qué os parecen? ¿Me contáis los vuestros?