¡Buenos días! Por fin es viernes, no sabéis qué ilusión porque esta semana ha sido agotadora (y eso que no he hecho nada más que lo que os conté ayer... :PPP)
Como últimamente estoy tan en un make up mood, sigo con la materia y hoy os traigo un resumen de los últimos productos que me he comprado. Fui a Primor a buscar algunas cosas para el swap y cogí otro para mí, luego busqué otra cosa, al día siguiente encontré una cosita rebajada online... y bueno, una cosa lleva a la otra y esto es lo que cayó. Veamos...
1) Candy sweet cheeks de Sleek.
Esta paleta de blushes de Sleek me hacía ojitos desde hace tiempo, así que cuando la vi a mitad de precio no la pude dejar allí. ¿Soy la única a la que los coloretes que le gustan son siempre rosa fucsia? Creo que es un trauma derivado de que el primer blush de Nars que probé fue el Desire y quedé enamorada para siempre...

Mi último antojo en pintalabios han sido estos de la colección de Kate Moss para Rimmel, que los hay con el capuchón rojo, negro y dorado y son todos geniales. Me gustan porque son mate pero cremosos, hidratan bastante, evidentemente no son súper fijos, y este en concreto tiene un olorcito a cereza que me gusta mucho mucho.

3) Bronceador Summer of love e Iluminador Goddess of love de I heart make up.
Por favor, no me digáis que este packaging no era para llevárselo sí o sí??? Además son polvos cocidos y pigmentan un montón, ¡me súper encantan!

Ya os he dicho que los productos en crema me parecen súper cómodos, además de que las sombras de ojos en este formato me parecen rapidísimas para cada día, y por eso me compré estas dos sombritas en color gris (55 Inmortal Charcoal) y beige (98 Creamy Beige), que son los que más utilizo. Molan mucho.

Había oído muy buenas críticas en youtube de esta base de maquillaje y además yo oigo 'serum' y me hacen los ojos chirivitas, así que me apetecía mucho probarla. No he tenido todavía tiempo de usarla de continuo, pro es verdad que es muy agradable y jugosa en la piel, quizás poco cubriente para mi gusto pero esa ligereza también biene bien para cada día así que estoy contenta con la compra. Mi color es el 53 Light beige.

Por último también compré esta base de maquillaje porque era de las nuevas en formato cushion y eso es lo último de lo último, además de que Physicians formula es una marca que me encanta. Viene el maquillaje impregnado en una esponja y luego con la propia esponjita que lleva se aplica en el rostro. La verdad es que sale menos producto que en otros maquillaje y no sé si es lo más higiénico, pero es súuuuper práctico para llevarlo en el bolso y retocarse y solo por eso me encanta.

Hasta aquí mi botín. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de estos productos? Y otra cosa... ¿estos posts yes or nein? Decídmelo para que lo haga más veces o me guarde los pecados maquillajiles para mí, jeje. ;)