¡Buenos días!
¿Qué tal se han dado las vacaciones?
Por aquí hay una que está de vuelta... y como veía que tenía riesgo de crisis inminente :P, ha decidido cambiar el enfoque y empezar a mirar adelante. Hoy empieza un período preverano muy interesante en el que se puede disfrutar mucho pero también caer presa del estrés... y eso es lo que este año pienso evitar. Os cuento el que va a ser mi plan hasta que lleguen las vacaciones, que este año serán un poquito más tarde así que me quedan tres meses completos.

Lo he llamado operación bikini pero pretendo darle un enfoque más integral, nada de perder peso o celulitis sino cuidarme en todos los aspectos y encontrarme verdaderamente bien. Estos son mis planes y os invito a acompañarme:
1. Dieta.
Desde hoy voy a intentar organizarme bien, con la intención de comer bien, más o menos como siempre, pero invirtiendo menos tiempo en ir a comprar, preparar, cocinar. De momento esta semana me he hecho un menú semanal y voy a intentar ajustarme a él al máximo. Ya he comprado todo lo que necesito y espero ir viendo cómo me va; una vez que vea eso, eleboraré el de la semana que viene.
Sobre este tema puedo extenderme más si os interesa, compartir el menú o fotos de lo que como, etc., aunque dejo ya claro que mi intención no es perder peso.
2. Deporte.
Mi plan deportivo es compaginar running y ejercicios funcionales, como estoy haciendo hasta ahora. Por fin creo que vuelvo a poder correr sin dolores (sin más dolores de los habituales, quiero decir, jajaja) y mi única intención es ser constante y mejorar. Nunca voy a ganar a nadie pero sí quiero correr cada vez más cómoda y disfrutarlo. En cuanto al entrenamiento funcional, mantener 4 o 5 días a la semana de rutinas cortitas a primera hora sigue siendo mi mejor opción.
3. Trabajo
Antes de que termine el curso, tengo que ponerme al día en el trabajo. Tengo muchas cosas pendientes y, aunque no soy una persona lenta haciendo casi nada, sí que pierdo mucho tiempo, así que mi intención no es hacer más horas pero si sacar el máximo rendimiento a mi tiempo. Evitar distracciones y concentrarme.
4. Blog
Ya os conté que estoy en un momento de crisis (¡mil gracias por todos los comentarios, por cierto! :D) y tengo que madurar mis ideas para llegar a alguna conclusión de cómo seguir a partir de ahora. Me gusta el blog como diario personal pero supone mucho trabajo frente a contar mi vida en Instagram, por eso me planteo dar a cada espacio un enfoque distinto e intentar que el blog tenga contenido al que recurrir más adelante mientras que lo efímero se quede en las redes sociales. Como digo tengo que darle vueltas y, de momento, con la intención de simplemente no dejarlo y además evitar el tan temido estrés de fin de curso, solo pretendo no fallar en publicar al menos tres posts semanales.
Estos son mis planes hasta el verano, además de ir a tres bodas, acompañar al Bigotes con sus estudios y disfrutar de la vida lo más posible. ¿Cuáles son vuestros planes de "operación bikini"? ¿Compartimos alguno? ¿Hay alguno de estos temas que os apetezca que desarrolle más?