¡Buenos días! ¿Cómo se ha dado el finde?
Yo os he ido contando por todas partes que he estado bastante tranquila, al menos si lo comparamos con lo que es habitual en esta casa. El Bigotes está estudiando porque tiene oposiciones en junio y eso hace que nos quedemos más fines de semana en casa, pero además que él vaya a la biblioteca y yo me dedique a pasar el finde a mis anchas. Puede parecer un rollo pero yo lo estoy disfrutando mucho, no os voy a engañar, jeje.
Este fin de semana además he tenido un entretenimiento fantástico y es que... tenemos destino vacacional!!! De momento, tenemos los billetes de avión y la guía Lonely Planet, y teniendo en cuenta lo poco previsores que somos, podemos decir que es mucho! :D
La verdad es que este fin de semana hice esta foto y estuve muy tentada de subirla a Instagram pero luego pensé que primero quería dar la noticia en el blog, que es algo así como un espacio más personal, donde estamos los de toda la vida, ya me entendéis... Así que aquí está.

Y si en 2015 fue China y en 2016 el este de África, este año nos vamos todo el mes de agosto a Vietnam y yo no puedo estar más contenta con la elección del destino, pues hace mucho tiempo que le tengo ganas... con deciros que sueño con los rollitos de papel de arroz y los phos en todas sus versiones, mmmm ¿Hay comida más deliciosa que la vietnamita? ¡No lo creo! :)))
Tendréis tiempo para ir contándome cosas si habéis estado y dándome recomendaciones, porque siempre sois un pozo de sabiduría y además sé que este es un destino más turístico, al que habréis ido mucha más gente que a Uganda (el año pasado la mayoría se echó las manos a la cabeza, ¡¿pero qué tipo de destino es Uganda?! jeje) así que... no os cortéis en empezar ya, todos vuestros datos serán bienvenidos.
Y yo, con esta buena noticia, me voy a empezar la semana con energía. ¡Que tengáis buen lunes! ;)