¡Buenos días! Sigo con la buena racha bloguera de esta semana, venga.
Lo primero, que gracias por los comentarios de ayer y que espero que sea así y vengáis a verme muchas personitas este finde. :DDD
Hoy voy a enseñaros dos prendas que si me veis en Stories ya las conocéis, pero nunca está de más una foto algo más decente para la posteridad, jejeje. Son dos monos que no voy a vender este finde porque apenas llevan un par de semanas en mi armario y me gustan MUCHO... ¡A ver a vosotras!
Este es el primero, el que llevaba ayer, un mono de flores que estoy casi segura de que tiene que ser un clon de Zara o alguna tienda del estilo. La tela es buena, la confección también está muy bien... bueno, que me encanta y me lo veo muy bien, además de que me resulta comodísimo (sobre todo en este tiempo de tengo frío si voy sin medias pero no quiero ponerme otra vez vaqueros)...

En la foto llevo zapatos (estos sí que los vendo, jaja) pero ayer me lo puse con chanclas e iba la mar de pichi. :)

El segundo es un mono de rayas, también de largo midi, que tiene una tela más fluída y de menos calidad pero que tiene un megapunto positivo: sale de la lavadora planchado. :)))

También me lo estoy poniendo bastante y teniendo en cuenta que son mis primeros monos "largos", creo que he encontrado una nueva prenda favorita. Me encanta el rollo que tienen y también el hecho de que quede genial con cualquier zapato (lo veo perfectamente una prenda de vestir si la llevas con unas sandalias como la modelo y en cambio creo que combinan cien por cien con mi calzado plano diario, ¿qué opináis?).

¡Esto os enseño hoy! ¿Qué me decís, os gustan? ¿Con cuál os quedaríais?