¡Buenos días! Mitad de semana ya, esto va que vuela. ;)))
Como os anticipé el lunes, hoy quería contaros alguna cosilla de aquel bolso que compré en el rastro y qué mejor manera que haciendo un post de esos de nuestras peripecias en un día. Creo que molan estos posts, a mí siempre han sido los que más me han gustado, de hecho, pero es verdad que ahora con las redes sociales y, sobre todo, con Instagram stories (propio y ajeno), apenas los hago. Pero una vez al año no hace daño, ¿no?
Últimamente, los fines de semana que nos quedamos en Madrid y que no tenemos otros compromisos, nos acercamos los domingos a dar una vuelta por el rastro. Algunos de esos días quedamos con unos o con otras y comemos fuera y otros simplemente damos un paseo en pareja, pero en cualquier caso siempre es un buen plan porque nos encanta.

Este domingo estuvimos los dos solos y lo disfrutamos como siempre. El Bigotes se emociona mirando sus cosas. Ya sabéis, ayudantes para sus stories...

y gafas...

¡Está claro que cada uno tiene sus vicios!
En mi caso, siempre voy a un puesto de libros que me gusta, porque tienen novedades literarias y te ahorras cinco o seis euros por libro. Me lo habéis preguntado, así que os paso la información: está en la Plaza de la Puerta de Toledo y allí hay varios puestos de ese estilo. Yo suelo ir con algún libro en mente a ver si lo tienen y raro es que no... ;)

También voy siempre a un puesto de bolsos, que es donde compré el que llevaba ese día y me visteis en el post del lunes. Está en la Plaza Vara del rey, venden bolsos de piel a diez euros, algunos están mejor y otros peor, pero lo que es indiscutible es que hay una amplia variedad y con frecuencia encuentro algo que me seduce...

Este domingo tenía muy claro lo que quería, así que fue muy fácil y estas fueron mis compras: un bolso de piel marrón que me veréis cualquier día puesto y el último libro de Juan José Millás, que también iba a por él. :)

Además de estos puestos que son fijos en nuestra visita, siempre damos un paseo y pasamos por algún que otro sitio que nos gusta en la zona. Puede ser una cafetería, un bar, o -este domingo- una tienda de cerámica al peso. Os he hablado de ello en Stories alguna otra vez, se llama La Oficial y creo que está genial. Tienen cosas muy chulas, van renovando y sale muy bien de precio. La tenéis en la calle La Ruda, 9. ¡Os la recomiendo mucho!

Este domingo, además, después del Rastro, comimos por ahí y antes de volver a casa decidimos pasar por Vintalogy, una nueva tienda de ropa vintage que han puesto en la calle Atocha. La han vendido como "la tienda vintage más grande de Europa" y bueno...

Le dimos una oportunidad, pero como suele pasarnos en este tipo de tiendas, todo nos parece caro y "tampoco para tanto". A nosotros es que lo que nos gusta es rebuscar y encontrar tesoros por pocos euros, ya lo sabéis :D.

Aún hicimos un receso antes de volver a casa para tomar un café americano y un té verde, y después sí que ya dimos por finiquitado nuestro periplo. Era el momento ideal de pillar el sofá y regalarnos una tarde de domingo en horizontal, que eso también se disfruta muchísimo. ;))))

Como el otro día me preguntásteis, os hablo de lo que llevo puesto. Iba comodísima, que era lo que tocaba, y para eso me puse una camiseta de canalé y rayas de Zara (de rebajas), un cardigan de los chinos pero de otro año (lo enseñé aquí) y este pantalón de cuadros tipo jogger, de los que se llevan ahora. Lo compré con la blusa verde que os conté el lunes, todo por ahorrarme los gastos de envío, y me gusta bastante, además de que me arriesgué con la XS y me va perfecta.
Los complementos son unas gafas de sol Rayban (el modelo Cathy Clubmaster que tengo desde hace años y me habéis visto mil veces), el bolsito es del mismo puesto del rastro que he mentado y las converse son de piel granate y las traje de algún viaje a Nueva York. Hala, no me digáis que os quedan preguntas. ;P
Y ahora sí, vamos a por el día, que en cuanto nos descuidemos es viernesssss. :))))