¡Buenos días!
Los que me conocéis hace tiempo sabéis que me ha gustado desde siempre lo de los intercambios y lo de enviar y recibir cartas y regalos de cualquier parte del mundo. Durante bastante tiempo estuve apuntada a algunos intercambios en swapbot, también durante toda mi adolescencia me escribía cartas con mis amigas del verano y, en general, siempre que tengo ocasión (y me da la vida :P), me gusta enviar detallitos y mantener relaciones por correspondencia (correspondencia tradicional, quiero decir).
Un penpal es eso, un amigo por correspondencia, con quien te escribes cartas y te cuentas cosas, y seguramente tiene menos sentido hoy en día en el que tenemos redes sociales, emails y contacto constante con la gente que nos interesa, pero qué queréis que os diga, sigue teniendo MUUUUUCHO ENCANTO.
Por eso cuando Mims me dijo hará ya un par de años que había visto en Australia algo que me pegaba mucho y que me lo quería enviar, le di mi dirección y nunca pensé que iba a ser una penpal como la copa de un pino. ¡Porque menudas cartas escribe y vaya paquetes envía! :))))
Después de que ella me enviase aquella carta contándome su vida, su emigración a las antípodas, y enviándome cosas súper cuquis presentadas con mucha gracia, intenté corresponderle. En realidad, siempre lo hago: si alguien me envía algo tan especial, me encanta corresponder.
Y aunque no tenemos mucha relación porque, como digo siempre, la vida moderna no da para más, hace unas semanas me llegó un nuevo envío desde Australia tan chulo como es esta mujer siempre...

Su carta volvía a ser enooorme... (love, love, love)

pero además me enviaba muchas cosas como miles de die cuts y cositas para scrapbooking

souvenirs Aussies...

post-its, que ella sabe que nunca son suficientes

En eso me recuerda a mis amigas las kiwis, que también son siempre muy generosas y hacen cosas como la que Mims hizo con esta monería de colgante y pendientes de madera...

¡comprarlo duplicado! :PPP

El hecho de que esté en la otra parte del mundo no es imprescindible, pero aporta algo más, la posibilidad de descubrir cosas como que en Australia se beben las latas forradas en esta funda que mantiene la cerveza fría... :)))

Por si os parece poco, que no lo creo, Mims es una verdadera artista. Alucinad con este dibujo hecho por ella con palillos chinos :OOOO

Mola mucho tener un penpal pero tener un penpal de este nivel es too much, ¿No creéis?
Esto es lo que os cuento y os animo a que me contéis vuestras experiencias con la correspondencia e intercambios, si tenéis amigas en la otra punta del mundo, si os gusta preparar estas sorpresillas, lo que sea. Y, por supuesto, a Mims: que un millón de gracias y que no sé si muy pronto, pero tendrás noticias mías. ;)))))