Quantcast
Channel: El blog de Anita
Viewing all articles
Browse latest Browse all 846

La vida consiste no en tener buenas cartas sino en jugar bien las que uno tiene

$
0
0
Muy emocionada por todo lo vivido estos dos días, por fin estoy de permiso hasta el martes y aprovecho para contaros que ya he cambiado de trabajo.

He dejado ése que tanto juego ha dado en este blog, ése en el que reproducíamos escenitas de Mad Menencargábamos caterings celebrábamos San Valentín todos los años, ése en el que me permitían disfrazarme de Wally o en el que nos poníamos todos de acuerdo para vestir igual, ese que ha dado para tantospostsenesteblog e incluso para comentarios anónimos diciendo eso de qué poca vergüenza... :)

Ayer, después de haber visto a muchos marchar, fui yo la que dejó el barco. Ayer me despedí de mis compañeros y fue uno de los días más emocionantes de mi vida, no sólo porque vi a gente llorar que eso es muy fuerte, sino porque mi secretaria y sin embargo jefa, una tía muy seria con la que nos tratamos de usted y mantenemos una relación estrictamente profesional, me dijo delante de todos cosas increibles como que después de treinta y tantos años trabajando he sido una de las mejores personas con las que lo ha hecho. Ayer fueron todo elogios, me sentí muy querida y de verdad que fue muy emocionante.

Después de unos meses con mucho estrés y pocas fuerzas (además de mi catarro, que sigue), lo de ayer me dio energía (y me puso gorda como un pavo :P) y hoy me he levantado contenta para tomar posesión de mi nuevo puesto e ir a saludar en el sitio nuevo.

Mis impresiones han sido inmejorables. Me voy a un tipo de juzgado con muy mala fama pero guiada por las referencias que tenía y mi intuición (es lo que se llama tener un pálpito). Llevo un mes viendo la cara de es-tás-lo-ca que ponía todo el mundo al decirle lo que había elegido pero hoy he llegado allí, dispuesta a darme cuenta de que no es para tanto, y así ha sido. Porque también me fui a Melilla cuando todo el mundo me decía que cómo se me ocurría irme a ese sitio tan horrible y ha sido la mejor decisión que he tomado nunca.

Esta mañana he conocido a mi nueva secre  y, como esperaba, me ha parecido encantadora y cercana. He saludado a mis nuevas compis, que me han recibido con una sonrisa de oreja a oreja. Y el juez no estaba pero alguien ha dicho eso de que es "un pedazo de pan".  Yo no sé cómo lo veréis pero la cosa pinta bien y estoy contentatristepero bueno contentasí contenta contenta.

Para ilustrar la narración íntima de hoy, el piscolabis que llevé ayer al trabajo y que, ahora que lo pienso, tal vez fue la causa de los lloros y elogios: quesos exquisitos de la Quesería Conde Duque y pan de Panic. Lo mejor de lo mejor.

image

Viewing all articles
Browse latest Browse all 846

Trending Articles