No sé qué pasa, si soy yo o están más de moda que nunca, pero el caso es que no paro de ver agendas (tipo) Filofax. Un montón de gente en instagram, en blogs, el otro día unas chicas hablaban de ello en La Central... las Filofax me persiguen y me encantan.

Yo hace poco tiempo que tengo mi filofax y ya la estoy disfrutando un montón. La compré en Amazon, aprovechando los veinte euros que tenía de las encuestas (por cierto, fue contároslo y no me ha vuelto a llegar ninguna, jaja). Me decidí por la Filofax Saffiano en color morado y en el tamaño más grande, A5 (cuartilla).
![image]()

Es grandota, demasiado para llevarla encima y eso que yo soy de bolsos grandes, así que si vuestra intención es pasearla, mejor decidíos por el tamaño personal.
![image]()

Como agenda la empezaré a utilizar en 2015 pero de momento he pensado en los apartados que voy a tener y que serán la agenda semanal, el planner mensual, cosas del blog, cosas de la universidad y el tema fitness/deporte/vida sana/llámalo equis. He puesto washi tape por ir probando pero es un apaño hasta que me haga los separadores nuevos con papeles bonitos que ya tengo preparados.
![image]()

Dentro de mi sección dedicada a los estudios, he usado unas pestañitas de hema para diferenciar las asignaturas y esto ya lo he empezado a utilizar. Tengo que entregar trabajos y apuro siempre los plazos al límite así que más me vale tenerlo controlado.
![image]()

En la portada he puesto lo que llaman un dashboard, que no es más que una portada que en mi caso se compone de esta selección de post its monos que quiero ir utilizando.
![image]()

Prometo ir enseñandoos más cositas de mi agenda 2015 pero de momento esto me sirve para decir que sé que he elegido bien porque me está dando mucho juego y me encantaaaa. :)