Me lo habéis pedido muchas veces y por fin, allá voy, más vale tarde que nunca. Os traigo un nuevo post sobre cositas que he comprado y que me gustan de
iHerb.
Hoy vengo con una nueva entrega y hoy la cosa va de cremitas...
Adoro las cremas hidratantes corporales por encima de todo y después de muchos años sin darle mucha importancia a la hidratación, ahora me paso la vida dándome potingues. Me gusta que huelan bien, eso sobre todo, y que me dejen la piel elástica y a gusto, claro, ése es el objetivo.
Entre las hidratantes que he probado de iherb, me gustan las de Desert essence porque tienen olores muy ricos. Ahora tengo en casa
la de lavanda y
la de chai vainilla especiado que huele a natillas. Pero hay otras, de coco, frambuesas, ... Huelen mucho, así que si no sois amigas de las cremas con olor, no son para vosotras. A mí, como me encantan, mmm...
Otras hidratantes que me gustan son los aceites y además del
anticelulítico del que ya os hablé, uso éste de almendras dulces que está genial de precio.
Y éste de coco, que advierto ya que no huele a nada. Con el de coco me pasó algo muy curioso, y es que cuando lo compré era completamente sólido y difícil de aplicar.
Cuatro meses después, ha llegado el verano y al ir a cogerlo resulta que está líquido. Y es que ya lo especificaba el bote, que con la llegada de los 25º C cambiaba de estado, jojo...
Para mí, mucho mejor así, así que sólo lo recomiendo para verano.
Una alternativa al anticelulítico de Weleda es éste que también me parece súper agradable de aplicar y con muy buen aroma. La textura tipo mousse es deliciosa, aunque el bote es un poco pequeño y dura poco.
Junto con las hidratantes para el cuerpo de Desert essence, también he probado de la misma marca la crema de manos de calabaza y me gusta mucho, además de que el tubo es bastante grande.
Y la de pies, de pistacho, la uso cada día al acostarme.
Entre los productos capilares que he probado, me gusta especialmente esta mascarilla de oliva y aguacate, creo que es muy buena e hidratante.
Y también he comprado para probar el
acondicionador de Desert essence de coco, porque es mi olor favorito, pero igual que las cremas del cuerpo, también los hay en otros olores y para distintos cabellos.
Como ya os he contado en los otros posts, iHerb funciona muy bien y si elegís el envío de 4 dólares no tendréis problemas con tasas ni aduanas. Escoger ese envío sólo es posible si la compra total no pasa de determinado peso en el envío (1814 gramos), y si el total de los productos pesa más, sólo os dejará elegir el otro envío más caro. Lo ideal es quitar cosas del carrito para que nos deje elegir el envío de 4$ y así no tener problemas. Además, ¡que me olvidaba!, hasta hoy 30 de junio el envío de 4$ es gratis si la compra llega a 40$.
Por último, ya muchas lo sabéis, si no habéis comprado antes en esta página, para la primera compra te descuentan 5 o 10 dólares utilizando un código de descuento que os dé otro usuario: el mío es LSF524.
Creo que esto es todo por hoy, otro día haré un repaso de productos faciales que ando probando...
Y ahora, como en APM... Alguna pregunta més?