Hace ya algunos años que me gustan y de hecho tengo varios en el armario y algún otro en el punto de mira, pero es que estoy esta convencida de que esta primavera (o verano repentino, porque hay que ver qué calor!) se llevan los niquis.
Niqui, qué palabra tan retro, igual que la prenda, que tiene para mí un matiz estilosíisisisisimo. Me refiero al típico polo pijo pero con un toque. Puede ser de algodón, de granito o de punto; los requisitos son, simplemente, que lleve cuello de polo y los botoncitos de rigor.
Me refiero a algo parecido a este top, que ya enseñé por aquí hace dos veranos...

En las revistas y tiendas (que no sean Lacoste ni Ralph Lauren, ejem) pueden encontrarse. He echado un vistazo online a ver qué había que me convenciese y he encontrado éstos...

El primero es de Topshop, el segundo de Zara, el tercero es un body y es de HM y el último con cremallera es también de Topshop.Y creo que los cuatro pueden tener su rollo.
Yo necesito comprarme alguno nuevo pero ya, así que este fin de semana daré una vuelta por las tiendas porque estoy segura de que tiene que haber muchos más. Y si no, siempre me quedará el mundo vintage (y rebuscar entre la ropa de mis antepasasdos :P)...
¿Os gustan?