¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el día? Nosotros hemos seguido con el montaje de unos armarios Pax que estamos poniendo en la entrada y que vamos completando por etapas porque no tenemos más tiempo. Estoy contenta pero agotada... ;)
Desayuno (nada muy especial ni contundente. Después de 74 días ya no pretendo sorprenderos y me limito a comer lo que más me gusta o me apetece jajaja.)
Café con leche.
Pan de centeno.
Jamón serrano.
Kiwi.
Almuerzo(hacía un siglo que no me comía un cruasán y me ha apetecido muchísimo)
Té verde.
Pan crujiente de centeno con salmón ahumado.
Cruasán.
Manzana.
Comida (con este calor llego a casa y sólo me apetecen ensaladas. La de hoy iba a llevar quinoa pero como me he concedido el cruasán que no me tocaba, le he quitado la quinoa y así me han "salido las cuentas" :P)
Ensalada de canónigos, tomate cherry, zanahoria, cebolla tierna morada, queso de burgos, atún y anacardos.
Onza de chocolate con dos galletas.

Merienda
Té blanco con vainilla.
Sandwich de fiambre de pavo serrano con mostaza.

Cena
Puré de verduras (puerro, apio, zanahoria, calabacín, col y nabo).
Tortilla francesa (un huevo y tres claras) con quesito light.
Infusión de cola de caballo.
Deporte
Hoy me he dado día de descanso, fundamentalmente porque me quedaban los tres de descanso de esta semana y prefiero que no sean seguidos. O dicho de otro modo, porque tenía agujetas y seguro que mañana o pasado rindo más, jajaja. De todas formas, como os dije, he procurado estar activa y he vuelto del trabajo andando, unos cuarenta minutos.
Poco más que añadir, salvo que mañana es fiesta en Madrid así que en este momento para mí es noche de viernessssss... :))))