¡Buenos días! ¿Cómo se ha dado el fin de semana? Yo simplemente con esto de juntar varios quedándome en Madrid ya me parece un lujazo, no hemos parado pero aun así estoy descansada, he hecho muchas cosas y me siento flex. :)
Hoy, como no podía ser de otro modo porque me estoy portando de escándalo, toca outfit, y concretamente os voy a enseñar dos nuevas adquisiciones: vestidos de manga larga. Es una de esas cosas que, desde siempre, me da gustito encontrar porque no es lo más común, igual que las faldas con bolsillos! ¿No os pasa? :)
El primero es este vestido que me gustaba muchísimo y pedí pese a que el Bigotes, que es mi personal shopper de confianza y casi siempre me acierta, me dijo no-no-no-ese no. ¡Pues cuando llegó sí que le gustó! Minipunto para el equipo de las chicas... ;)

Es de algodón muy elástico y pesa mucho, así que no se arruga y siempre está perfecto (qué gusto da eso, diooooooR!). Además, siendo la XS, mirad qué de tela, me encanta, igual esconde una lorcilla que un exceso findesemanil que un piscolabis, jejeje.

El segundo es este, última adquisición que he añadido a mi armario por gentileza de Shein.:D

Lo elegí porque me encantó el estampado y porque las medidas me hacían pensar que me iría perfecto y así fue. Eso sí, si tenéis mucho pecho, este vestido no es para vosotras porque de esa parte da muy poco de sí...

De cintura no es tan pequeño y de largo es perfecto para mí...

Si os gustan, los tenéis aquí y aquí, pero además, tratando de dar más contenido a mis publicaciones, he hecho la labor de investigación habitual y os dejo esta selección de otros vestidos de manga larga que me gustan ahora en las tiendas online, ¡hay algunos monisísimos y para este tiempo me encantan!
![VESTIDOS MANGA LARGA ASOS SHEIN ROMWE FOREVER 21]()
¿Qué os parece, vestidos de manga larga yes o nein?¿Cuál es vuestro favorito? ¿Tenéis algún otro fichado que necesite conocer? ;)
