¡Buenas tardes!
Estaba borrando fotos del iphone y una cosa ha llevado a la otra y aquí estoy con el segundo post del día. Sin dolor. XD
Resulta que os conté hace ya un tiempo que esperaba esta chaqueta cuando aún no la había recibido pero nunca más os hablé de ella ni me la habéis visto puesta. Y el caso es que no sé por qué ha sido, porque la llevo muchísimo, y eso a pesar de que es una talla única muy generosa y yo no he crecido ni un ápice jajaja.

Me va grandulona, le doy ocho vueltas a las mangas y a veces pienso que la voy a regalar pero luego no me la quito de encima y me la pongo en casa si me entra frío, para salir si no creo que no hace tiempo para abrigo pero sí para un maxi-cardigan, en el trabajo cuando alguien abre la ventana y se me despeina el flequillo :P... oye, que por una cosa u otra siempre es lo que me apetece ponerme. Es que es chula, ¿verdad?

Creo que es por ese estampado de rollo navajo que hace unos tiempo no era nada mi estilo y en cambio en los dos últimos años me tiene conquistadísima.

Ahora sí, prometo que este será el último post con pelo largo, entre otras cosas porque ya he limpiado el iphone y no me queda ninguna jejeje.

Y bueno, contadme qué opináis... ¿Os molan estos estampados? ¿Lleváis chaquetas grandulonas en lugar de abrigo? ¿Y esta chaqueta... qué, me la quedo o la regalo? ;)