¡Buenos días!
¿Os acordáis de la última boda a la que fui y que me puse el vestido nude de tul?
Para aquella boda, compré un montón de prendas en Asos para probarlas en casa y quedarme la que me gustase. Os enseñé cómo me quedaban sin mucho artificio en Instagram Stories y os encantó verlo y opinar, ¡a mí también me aclarásteis bastante las ideas!

Finalmente, elegí para aquella boda el vestido que llevé, que por menos de cuarenta euros me pareció una compra genial, y devolví el resto. No tenía claro qué me apetecería ponerme en posteriores bodas y no quería gastar por gastar.

Ahora, o mejor dicho, el día 20, voy de boda de nuevo y, para variar, a una semana vista, no sé qué ponerme, jajajaja. Esta boda es muy distinta a la anterior, no solo porque es de tarde sino porque la otra era una boda civil pero bastante tradicional en Zaragoza y esta es una boda gay sin ceremonia y con fiestón en pleno centro de Madrid... Suena bien, verdad???? XDDD
¿Y qué he hecho? Pues lo que tocaba. He vuelto a rescatar la falda granate de tul y he vuelto a gastarme un pico en Asos para probarme en casa todas las combinaciones y elegir. Para mí esta opción es súper cómoda, me lo veo bien, con calma, lo medito, pregunto al Bigotes o a media blogosfera XD, y luego decido y devuelvo lo que no. Asos funciona muy bien en este sentido porque la devolución es gratuita y te devuelven la pasta rapidito.
Para esta boda más informal me tienta enseñar chicha, así que he cogido unos crop tops como este, este y este, pro también he vuelto a repetir con este en una talla menos porque la otra vez me encantó aunque me iba grandes y también con este porque era mi primera opción para esta boda y ahora estaba más rebajado! En camino tengo también mi favoritérrimo que es este, un vestido que en la foto me parece súper choni pero quiero ver si con la falda queda bien XD y también algunos otros por probar: este para verlo con y sin la falda y este otro en azul marino que no es mi estilo pero creo haberle visto a alguien el año pasado para alguna boda y a lo mejor con complementos queda bien, sobre todo para otras bodas, que no sé si sabéis que tengo mil en camino.
Todo ese pedido lo hice ayer y tiene que estar al llegar. Si me pilla con un poquito de energía, os lo puedo enseñar puesto como la otra vez, que moló mucho la experiencia... ¿Os apetece? :D
¿Tenéis bodas a la vista?