Hay dos tipos de personas cuando llega septiembre: las que odian que termine el verano y las que están entusiasmadas con la vuelta al cole. Yo soy de las segundas, lo he sido toda la vida y lo sigo siendo, porque nada me gusta más que septiembre, las agendas vacías, cantidad de planes por delante y todo ello con la energía y el no-estrés que arrastras del verano. Lo más de lo más.
De momento, ya llevo dos días plenamente metida en mi rutina, trabajando, haciendo deporte a primera hora (ayer me reencontré con el Retiro y hoy con Zuzka) y pensando en lo que voy a hacer en los días, semanas y meses que se avecinan.
De momento, este fin de semana es el aniversario del señor Bigotes et moi y vamos a regalarnos tres cosas que nos van a encantar. ¿Queréis saberlas?
1. Ir a correr y después desayunar en un sitio que nos guste.¿Os acordáis de cuándo vivíamos en Conde Duque y desayunábamos en "la china" después de ir al Parque del Oeste? Pues ahora lo hacemos menos, pero es algo que a mí personalmente me encanta, así que creo que un Rawcoco o un Wagamama puede estar muy bien.

2. Teatro. Nada más aterrizar, una compañera de trabajo me recomendó una comedia con la que se rió mucho, así que compré las entradas. Es Dos más dos y la ponen en el teatro La Latina, ¡a ver qué tal!

3. Cena en Crudito, un sitio súper especial que han abierto también en La Latina a cargo del ex-masterchef Emil Samper. Si tenéis curiosidad, tenéis de que va en su web, pero básicamente combinan productos de calidad con superalimentos y probióticos, y todo "crudito", es decir, ni cocinado ni crudo, con el ritual de ejecución de la cocina japonesa. Iremos a la sala White Dragon, a disfrutar del menú cocinado y explicado en directo por el chef. Me apetece muchísimo...

Este es el fin de semana que tengo por delante y con el que celebraremos el amouuur y el comienzo del nuevo curso. ¿Cómo estáis vosotros? Vengaaaa, dejadme un comentario, que en el último post nadie me dijo ni hola y eso me deja mustia... ;)