En esta casa las novedades laborales nos mantienen en los últimos tiempos súper entretenidos. Por mi parte, desde que he cambiado de trabajo, cada día traigo cosas que contar, porque un día nos traen bombones, otro descubro que la mitad de mis compañeros son manchegos y el tercero me entero de primera mano que no sé qué programa se va a dejar de emitir porque hay una sentencia que blablabla.
El Tutordesexto lleva en su nuevo trabajo unos meses más que yo y tiene una popularidad escolar que no para de crecer. No sólo porque cada lunes se pone gafas nuevas (y esta semana lleva cada día un jersey navideño para mantener su reputación de profe fashion, ejem), es que además el señor Bigotes es el coordinador del ECELF (Equipo de Coordinación de Eventos Lúdico-Festivos), un organismo que -por supuesto- se han inventado sobre la marcha y que le tiene ocupadísimo organizando la cena de navidad, el amigo invisible y, en general, el cotarro del colegio.
Pero si nuestras relaciones laborales no fuesen suficiente incentivo, resulta que en nuestra vida ha aparecido un elemento inexistente antes que hace que las anécdotas en casa se multipliquen por dos mil: los niños. En los colegios hay niños, claro, y aunque a mí los bebés, los biberones y los canijos que no hablan no me van nada de nada, las ocurrencias de los diezañeros me tienen fascinada.
Os lo avancé en Instagram pero lo cuento ahora ampliado y es que la semana pasada una tutora de quinto pidió a los niños de su clase que hicieran un poema/redacción sobre su profe favorito. Veintiuno de veinticuatro eligieron a su propia tutora, como es natural, pero hubo tres de ellos que escogieron a su profe de inglés, el Tutordesexto, y ya tenemos las redacciones en casa para enmarcarlas por lo menos, jejeje.
Mi favorita fue la de S.H.A., que fue la que compartí en Instagram...

pero ésta tampoco tiene desperdicio y oye, el diseño se le da genial: esta niña va claramente para decoradora de agendas filofax ;))))...

Por último, ayer mismo, el Tutordesexto me trajo la tercera, la de Luisa, que pasó olimpicamente de la rima y a cambio se lució en el contenido. Por supuesto, me encantó.

¿Viste bien? ¿Chistes malos? ¿Farruco el Bigotes? Noooo...
XDDDD