El otro día estaba en el bar de la china leyendo el S moda que viene los sábados con El País (revista ésta que me gusta mucho, por cierto) y me quedé perpleja cuando vi semejante noticia de la que aún no me he recuperado. El tema era más o menos así:
Lo más de lo más es (o va a ser, o quieren que sea) dejarse crecer los pelos de las axilas y teñírselos.

Cómorrrrl???!!! WTF!!!
Hice la comprobación y miré en instagram y efectivamente había muchas fotos en esta línea, así que seguí con mi investigación y sí. Al parecer una de las primeras en apuntarse, como no, fue Madonna. Y como siempre nos venden que esto se hace como una especie de manifestación ultrafeminista o reivindicativa.

Oigan, no. Yo no lo veo. Que de eso de que donde hay pelo hay alegría nada. Que me espanta, me horroriza, me niego a creer que el verano que viene se lo veré a alguien, que casi llevo dos semanas sin dormir, no, ni de coña.
¿Pero habéis visto que hay hasta videos en youtube donde hay chicas que lo enseñan?
Yo no me veo nada conservadora, me gustan los piercings (los tengo) y los tatuajes no descarto tenerlos)...y como estas chicas, también he llevado el pelo de colores cuando era joven (ahora soy maruja :P) .Pero esque esto?!
Me consuela pensar que, como en esta España mía esta España nuestra las celebritybloggers que marcan tendencia son menos transgresoras, nos salvaremos de verlo el verano que viene, pero me alucina sólo que algún gurú de las tendencias lo plantee.
¿Lo habíais leído? ¿Os parece tan inverosímil como a mí? :)