¡Buenos días!
Es mis favoritos del mes pasado os conté que la última cuenta de Instagram que me había robado el corazón era la de La vecina rubia. Ya os lo dije entonces, y reitero ahora, que estoy segura de que toda mi audiencia está más que al día de las peripecias de esta rubia, ya sea en twitter o en instagram, porque media España lo está. ¿Cómo no engancharse a tamaño romance con Jon Kortajarena? ¿Quién puede resistirse a hacer la ola cada vez que la RAE, la Policía Nacional o cualquier perfil medio serio en las Redes entra al trapo y le contesta, demostrando tener un community manager de categoría?
Estoy segura de que todas las que tenéis grupos de whatsapp con ocho amigas cotorras (un saludo desde aquí al equipo palmiste -¡Hola guapis!-) comentáis con frecuencia cómo discurre el Rubijarena, así que seguro que sabéis que la noticia de la semana es que ¡¡¡habemus cita!!! Está claro que desde que la Rubia regalara aquel muñeco a Jon, esta relación no para de avanzar.
Y a la cita es a donde quiero llegar. ¿Quién es de verdad La vecina rubia? ¿Quién leches está detrás de ese perfil, aparte de alguien muy inteligente y de mente rápida, aparte de friki de la ortografía (maxipunto positivo)? ¿Cómo os la imagináis? ¿Será una señora morena, ávida lectora, que viste talla 48 y tiene dos hijos? ¿O una estudiante de veintitrés que vive con sus padres? ¿Medirá la Vecina Rubia un metro cincuenta y seis y será funcionaria de justicia? XD
Supongo que no solo yo me lo he preguntado, pero a mí me produce mucha curiosidad, porque me imagino a mí misma metiéndome fácilmente en un lío semejante y ahora haciéndome pipí del miedo porque tengo que verme con Jon Kortajarena... jajajajaja.
¡Desde luego la historia es divertida un rato, perdón, #todoelrato ;), y creo que la Rubia y el Moreno Morenazo harán bien si la exprimen y le sacan todo el partido...
